Banco Credicoop confía la seguridad de su home banking en VU Security SA

17 10 2010

Buenos Aires, 18 de octubre de 2010. VU Security la única empresa argentina desarrolladora de soluciones de doble factor, especializada en el resguardo de la identidad de las personas en Internet. Formada por especialistas en seguridad y tecnologías móviles, con más de 10 años de experiencia en el mercado, anuncia el acuerdo por 5 años con el Banco Credicoop Ltd en Argentina.

El acuerdo comprende la provisión de la soluciones de doble factor de autenticación basadas en telefónos celulares “VU Security eBanking”.

La problemática actual de robo de identidad y el crecimiento de amenazas basadas en obtener credenciales de usuarios online, hacen que cualquier empresa que maneje información confidencial y sensible tenga que implementar una solución que permita garantizar la identidad de sus usuarios. Banco Credicoop brinda a sus clientes individuales y empresas un servicio de home banking online, desde el cual cada uno puede gestionar la totalidad de sus cuentas bancarias. El servicio permitirá al banco confirmar la identidad de cada usuario al momento de ingresar al sistema, evitando asi el robo de información y disminuyendo la probabilidad de fraude online. Este acuerdo confirma que Argentina se encuentra a la vanguardia tecnológica en cuanto a lo que seguridad de la información se refiere.

Sebastian Stranieri, CEO de VU Security agrega “De esta forma, Banco Credicoop reformula el paradigma de seguridad local, estableciendo a las soluciones de doble factor basadas en celulares, como el punto máximo de seguridad e innovación tecnológica para sus usuarios”.

Sobre VU Security eBanking

Los sitios web son cada vez más portadores de información sensible de parte de sus usuarios. Sitios de información, comercio electrónico, medios de pago y otros son nuevos objetos de ataques por parte de terceros para acceder a la información de sus usuarios. Usualmente  los sitios web cuentan con un sistema de autenticación, autorización y auditoría en sus accesos básico, basado en usuario y contraseña. En base a esto y a los distintos perfiles de seguridad que cada sitio cuenta, es que una persona malintencionada podría exponer esta información o utilizarla con fines malignos.

Sobre VU Security

VU Security es la única empresa argentina desarrolladora y especializada en el resguardo de la identidad de las personas en Internet. Formada por especialistas en seguridad y tecnologías móviles, con más de 10 años de experiencia en el mercado. La empresa se caracteriza por sus rigurosos procedimientos de desarrollo basados en normas internacionales de calidad y seguridad de la información. Para más información sobre VU Security escriba a corporate@vusecurity.com

Sobre Banco Credicoop

El Banco Credicoop Cooperativo Limitado es, desde su origen, una genuina organización cooperativa. Fue creado en 1979, por la fusión de 44 Cajas de Crédito Cooperativo, algunas con más de 60 años de trayectoria. Credicoop es una institución sin fines de lucro que, en base al principio solidario de ayuda mutua, tiene por objeto prestar servicios financieros a todos sus asociados.

Introducción doble factor a sus clientes:

http://www.bancocredicoop.coop/personas.categoria.400/segundo_factor_de_autenticacion.html

Instructivo Mobile Token:

http://www.bancocredicoop.coop/personas.categoria.402/clave_movil.html

Instructivo Tarjetas de coordenadas:

http://www.bancocredicoop.coop/personas.categoria.401/tarjeta_de_coordenadas.html

 

About these ads

Acciones

Información

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: